domingo, 14 de junio de 2009

Vientos del amanecer (8)


Ya nosé practicamente lo que estoy esperando ... O si estoy esperando algo en realidad, nose. Cuando pensas las 24 hs en una persona las cosas se complican bastante, y más se complican cuando sabés que esa persona seguramente no está pensando en vos. No es ninguna novedad que justo me pase esto a mi, de alguna forma creo que estoy acostumbrada, nunca me fue bien en el amor y si hoy me pongo a pensar, suena raro (y muchas personas de las que me conocen piensen que es mentira) pero siento que nunca me enamoré ... En realidad muchas veces me pregunto en que consiste "Estar enamorado", si alguien me explica, gracias. Creo que al ser una persona muy cambiante nunca me pude enamorar (supongo) Un día es la mejor persona y al otro día no lo puedo ni ver, soy asi ... Estoy loca, vivo contradiciendome en todo. Siento que mi cabeza va a 1.000 por hora, si me quedo un minuto callada por mi cabeza estan pasando millones de cosas, por eso debe ser que me pone nerviosa que me pregunten "¿En qué pensas? " Va, nose si me pone nerviosa (no tendria porque estarlo ahaha) Sino que muchas veces nose que contestar, solo eso... entonces estoy pensando "en nada" y ese nada para mi significa algo. Vivir pensando muchas veces me hace mal, pensar es darme cuenta de cosas y caer un poco en la realidad. Hay pocos momentos en que me siento tranquila... Me acuesto, me preparo un té, pongo un cd de City and colour y en ese momento me puedo sentir tranquila. Apago el velador y a dormir (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario