domingo, 21 de junio de 2009


Tratando de darme cuenta que es lo que quiero o lo que necesito. Siento que todavía tengo tanto para dar (a pesar de que cada vez paresca que ya no tengo sentimientos JA) No busco una persona que se enamore de mi, ya no espero eso (lo veo cada vez más complicado). Busco una persona que sepa acompañarme, no pido mucho... ¿A quién no le gusta saber que hay alguien para escucharte o simplemente sentir que alguien está pensando en vos? Creo que a todos les gusta eso, y eso es algo que yo hace muchisimo no siento. Son cosas simples que busco y no encuentro.
Quiero salir a caminar de la mano con alguien (Si, me fascina que me den la mano ♥ ) Sentarme una tarde en el pastito y hablar, de cualquier cosa, no importa el tema... Reirme, sentirme bien... Hasta que se haga de noche. Seguir caminando, comprar algo rico para comer (ahaha siempre pensaba en comida jaja) mirar alguna película & quedarnos toda la noche despiertos... Pero no quiero que eso sea un encuentro casual, no me gusta. Quiero alguien que me haga sentir bien SIEMPRE y que se acuerdo de mi s i e m p r e (si, soy asi...) Quiero sentir que alguien siente algo por mi... Ya ni siquiera me acuerdo la sensación de amar a alguien, de ponerme contenta cuando veo a alguien o de estar nerviosa por alguien. Tantas cosas ya no siento que me encantaría volver a sentir ... & lo veo cada vez más imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario