lunes, 15 de junio de 2009


El tipo de tipo que se enamora de mi es el tipico tipo que a mi no me gusta y el tipico tipo que a mi me gusta es el tipico tipo que nunca se enamoraria de mi.
¿Ves? yo cuando salgo con alguien lo primero que hago es darle todas las razones por las que seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro, lo descepsiono de ante mano, ahorro tiempo y reproches.

{...}

- ¿Quiere que le de los motivos para no enamorarse de mi?
- ¿Por qué no?
- No soy perfecta
- Eso ya me inspira bastante confianza
- Tengo cierto sentido trágico de la existencia que siempre me hace pensar lo peor de todo en cualquier situación.
- A ver, si usted tuviera que ponerse un puntaje entre un 10 ¿Que se pondría?
- ... ¿Un 6?
- ¿Usted nunca penso que los motivos para espantar a los hombres también podrian llegar a ser las razones para enamorarse de usted? Todas las ideas son reversibles, pienselas al revez, delas vuelta.

Motivos para NO enamorarse ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario