miércoles, 10 de junio de 2009

Muchas veces todo se vuelve rutina (nose si eso es bueno o malo, pero si se que muchas veces es aburrido) Levantarme para ir al colegio... Con este frio ahahah a veces es imposible. LLegar al colegio, ver las caras de siempre (aburre) depende de mi humor me caen bien o me caen mal... Si estoy de mal humor ni me hables, gracias. Las horas ahi adentro pasan rápido, mas cuando me quedo dormida ahaha o cuando hago de cuenta que no hay profesores y me pongo a hablar con las chicas o con Rodrigo ♥ Salimos, caminamos con Eve y Pablo cantando alguna cumbia con alguna letra que inventamos (8) ahah cada uno entra en su casa y yo sigo caminando sola... Generalmente pensando que va a haber de comer en casa ahaha (la mas hambirenta). LLego y no hay nadie, tengo que calentarme la comida (odio eso) pero casi nunca lo hago, me siento en la pc, me conecto y lo primero que hago es fijarme si estan Mato & Dami ♥ si estan ellos seguramente no duermo siesta, me quedo hablando con ellos, de lo que sea, siempre tenemos algo para hablar :) ... Sino me acuesto, pienso un rato y me quedo dormida... Me despierto y me doy cuenta qe paso casi todo el dia, ahora en el invierno ya es de noche cuando me despierto, tmb me doy cuenta qe soñé alguna boludes que dsp de un rato ya no me voy a acordar que era, pero una boludes seguro. Meriendo, veo la tele un rato (un rato solamente, me aburre) y vuelvo a la pc hasta la hora de cenar... Ceno y ... ¿A donde vuelvo? sisi, a la pc. Aunqe paresca super estupido es una manera de no pensar en como estoy, ni como voy a estar, ni en nada. Me siento, hablo con personas, me rio, a veces lloro (pff) escucho música, Y no tengo tiempo para pensar en ese mensaje que esperé en todo el día, ese llamado o en él. Pero si, en un momento la pc se apaga. Me acuesto para dormir y lo primero que pienso es en no querer levantarme para ir al fucking colegio... Dsp si, pienso en el, es inevitable obvio. Sueño despierta, siempre hago eso, hasta que me duermo. Me duermo pensando en el, en que lo extraño, en que quiero estar solamente con el aunqe el no lo crea así... Pero dsp me doy cuenta que pensar no sirve de nada, mejor no pensar, mejor no sentir... Reprimir sentimientos, si. Es lo que últimamente me sale bastante bien.
Cuando uno no da lo que recibi ni lo que espera de una persona, o se cansa de esperar los sentimientos se van llendo, a la larga o a la corta siempre termino siendo una persona fría, sin sentimientos, pero no es culpa mía... Si no recibo lo que espero no puedo seguir dando ¿Entonces qué? Entonces estoy esperando que me prestes atencion, que te des cuenta de que estoy pensando en vos y si no es asi no voy a hacer mucho intentos por demostrartelo, no soy asi. Y si ahora te digo Chau por un tiempo seguramente es mejor porque lo que estoy esperando se que nunca va a llegar de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario