jueves, 18 de junio de 2009


Siempre pense que con el tiempo la gente llegaba a un conocimiento profundo de si misma, sin embargo puedo decir que yo aprendi muy pocas cosas de mi. Se que me gusta cocinar,comprar ropa de segunda mano y el café con leche en taza grande. Se que en el juego no tengo suerte. Y en el amor (tmp) ... Podran pensar que no hay tipo que me venga bien, pero cualquiera que se enamore de mi me resulta sospechoso. A veces pienso que las parejas son como las comidas, todo depende de la convinacion de los ingredientes algunas veces funcionan, y otras... Con mi último ex eramos como el vinagre y la crema, una union imposible. O el chico del delivery, con el eramos como sandia con vino, dos delicias ... Por separado. Ahora cuando cocino me acuerdo de alguno de mis exs, parece mentira pero despues de tantos sabores todavia sigo buscando esa convinacion perfecta. Ahora puedo decir que aprendi dos cosas nuevas sobre mi, me molesta mucho que todos quieran ser inolvidables, sobre todo porque algunos lo consiguen. Tambien aprendi que en el amor y en la cocina las convinaciones imposibles, a veces resultan perfectas. Aunque intento pensar en el futuro, la verdad no me lo imagino, mirandolo bien eso puede ser una ventaja, al fin y al cabo ¿Quien puede saber lo que le espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario