martes, 16 de junio de 2009


Una tarde diferente a las demás, sin nadie que me hable, sin nadie con quien poder hablar. Después de pelear con mi papà (como para no perder las costumbre) salí de mi casa sin saber bien a donde ir... Quería estar tranquila. Me tomé el colectivo y después el tren. LLegué a Palermo, tenía hambre porque no habia desayunado ni almorzado (cuando tengo bronca se me cierra el estómago, me da asco todo). Entré al Jumbo y habia mucha gente (grr, detesto la gente en los supermercados) compré maiz inflado ♥ (Si, me encanta... Parece que nunca se acaban jaja) galletitas y una coca-cola♥ (en latita, bien fría... es la mejor) salí, me puse los auriculares y caminé. Me senté en el pastito y ahí me quedé. Mi lista de reproduccion es bastante variada, me causa risa... Escuché toda la tarde música (Tan biónica,Dar Sangre, City and colour, Deny, Jordan y obviamente cumbia & reggaeton JAJA) Pensé muchisimo, me hacía falta estar un rato conmigo misma. Por ratos tenía ganas de llorar, pero no iba a llorar... No pierdo tiempo para ponerme a llorar en un rincón.. Algún que otro viejo que pasaba y me miraba, que asco, los detesto. Muchas parejas de novios caminando de la mano... Esta vez no me daba tristeza ni envidia, me daban risa. Últimamente mi manera de pensar sobre el amor cambio muchísimo, me di cuenta que el amor eterno no existe... El amor tiene fecha de vencimiento, en algún momento se pudre. Las personas se cagan, se separan... Conosco infinitos casos de parejas que estan o estaban re enamorados y siempre se terminan separando. Dicen que se aman... pero ¿Cuanto tiempo se van a amar? ¿Toda la vida? puf, imposible. Las personas se cansan, siempre quieren buscar cosas nuevas, diferentes. Y no es que piense que esto está mal, al contrario, yo soy así... Puede decir que amé a muchas personas (suena gracioso) pensé en no separarme nunca de esa persona, pude planear toda una vida con él y sin embargo hoy me lo cruzo por la calle y ni siquiera lo saludo, y no es por rencor ni por nada, pero cuando una persona te lastima la verdad que ni las ganas de saludarlo me quedan, y me siento orgullosa por eso, era algo que antes no podia hacer, ignorar a una persona se me hacía imposible y hoy me resulta lo mas fácil. Supongo que mis pensamientos van a cambiar el día que conosca a una persona que sepa valorarme y que me amé, cuando yo verdaderamente encuentre a esa persona (lease "encuentre"... Si, la estoy buscando, me siento sola) y me enamore, ahi seguramente voy a cambiar mi manera de pensar, voy a creer (o querer creer) que puedo ser feliz, que nunca nos vamos a separar... que es mi todo, mi vida... etc etc etc pff FRASES HECHAS ¡Patético! pero así supongo que se vuelve uno cuando se enamora, medio estúpido. PUNTO Y APARTE. Pasó la tarde... Creo que nunca estuve tan callada en tanto tiempo, ya quería hablar con cualquier persona que se me cruze, jaja. Me tomé el tren, el colectivo, caminé ... LLegué a casa.
- Che Caro ¿Donde estuviste?
- ... ¿Donde está papi? Tengo hambre...
- Se fue al trabajo de mamá a buscarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario