miércoles, 26 de agosto de 2009

Hace unas semanas atrás no me acordaba como era la sensación de llorar (llorar de verdad, que no podás hablar porque tenés ese nudo en la garganta que te hace arder todo...Por lo menos así me pasa a mi). Nosé, pensé que me estaba quedando sin sentimientos... Bueno, no tanto, pero me sentía mucho más "fría", pero no... Hoy me dí cuenta que no es que no puedo llorar, si no que ya no siento la necesidad de llorar por cosas sin sentido, sin importancia, pelotudeses, como hacía antes. LLorar por personas que son "pasajeras" en la vida, personas que no valen la pena, "amigos" que se olvidan del concepto "amistad" , ex-novios, ajajajaja, OLVIDATE. Nose como fue, creo que sin querer, pero ahora es así, no me siento mal por nada sino es importante, me da totalmente lo mismo, y me alegro de ser así, me siento más fuerte ahaha. Hay cosas y personas que de verdad no valen la pena.
Hoy me sentía mal, corrijo, me siento mal. Ojalá pudiera hablar o darte algún consejo sin ponerme a llorar. ¿Ves? Ahora sí, me siento debil ante estas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario