lunes, 10 de agosto de 2009


Es un cambio de roles.
Soy un hombre (no soy un hombre literalmente, no se asusten ahaha) ,vamos de nuevo...
Soy una mujer, con pensamiento de hombre (o algo así). Nos vamos a ver una vez y no te voy a volver a llamar,no te voy a mandar mensajes, capás si tengo ganas de verte te voy a tirar una indirecta (muy indirecta), pero como vos si me querés ver, la vas a cazar enseguida, y me vas a invitar a salir. No te voy a hablar de amor, no vamos a salir a caminar, ni a tomar helado, olvidate.
Te voy a advertir que no estoy para algo serio, pero nos podemos ver (cuando yo quiera y tenga tiempo, no sos el único). No nos encariñemos, pasemosla bien solamente.
Y así es... de la pelotuda enamoradisa, a esto. Son los efectos de todo lo que me pasa. Ya no tengo ganas de conocer a nadie, ni de estar con nadie, me dan todos lo mismo, uno más ... uno menos.
(Me gusta ser hombre ahahaha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario