viernes, 7 de agosto de 2009


Doy mil vueltas en la cama y no me puedo dormir... Y es obvio, son las 23:50 pm, dormí toda la tarde definitivamente no me voy a poder dormir, y tampoco es que me quiera dormir porque sienta sueño, solamente me aburre todo, tengo hambre y me duele la cabeza. Y ensima ese ruido molesto del celular, nose que es, la señal ¿No? Cuando está cerca del parlante de la pc, que antes de que te llegue un mensaje empieza a hacer ese ruido raro (a la mas indigena era). Bueno, ese ruido me molesta, más cuando lo hace por la señal y no porque me va a llegar un mensaje,olvidate. Igual no estoy esperando ningun mensaje ... Hace bastante tiempo ya no espero. Y escribí mas de tres renglones hablando del ruido que hace el celular cuando te va a llegar un mensaje, pero a mi nunca me llega el mensaje, solamente hace el ruido (y sigo). Del dolor de cabeza no quiero ni escuchar música, ni ver películas... Y para que yo no quiera ver una película tiene que dolerme mucho la cabeza eh. Me siento un poco perdida con esto de la dieta, jajaja pobre de mi. Me hize adicta al agua y a la mandarina, tanto que me quejaba que no me gustaba la mandarina, mira ahora. Pensé que me iba a costar mas esto de comer poco y no comer porquerias, pero hace 5 días que la vengo piloteando bastante bien. Ahora si tengo ganas de escuchar música, algo tranquilo... pero si pongo ese cd que estoy pensando en poner me va a hacer acordar a unos meses atrás y siento (presiento) que me va a doler el estómago. (si, es todo psicológico, cuando tengo una sensacion fea o me acuerdo de algo que no quiero me duele muchisimo el estómago, supongo que a todos les pasa) Y tengo ganás de seguir con este "ritmo de vida", sentirme bien, no pensar en nada que me haga mal, evitar todo eso... seguir "queriendome a mi misma" si es que se puede definir asi, o nose muy bien como explicarlo... Yo me entiendo, tuve un cambio muy de repente dentro mio, (tuvo que pasar ALGO para que yo cambie, obvio... siempre espero a chocarme con algo para reaccionar) por eso no quiero, no tengo ganas de sentirme mal, de sentime menos. Hoy quiero ser más que vos... siempre MÁS que vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario