viernes, 27 de marzo de 2009

Uff dios, son las nenas más locas ustedes eh? ♥ JAJA, como las amo por diooooos (L) Gracias por todo amigaaaaas :) posta que cada día siento que son lo más importante que tengo ♥ Se que últimamente no estamos tan juntas como antes, no compartimos tantas cosas, ya que las tres somos MUY diferente, a veces tenemos nuestros malos humores, caras de orto AJAJAAJ (hola si yo ajaja) enfrentamientos (?) peleas, discuciones, enojos ... pero supongo que son cosas de la amistaaad, obviamente no podemos estar felices & riendonos las 24 hs del dia xD (aunqe a veces creo que nos reimos las 24hs jajaja) Necesitamos un tiempo para pensar o hacer otras cosas, porque aveces nos exediamos y estabamos TODO el dia TODOS los dias juntas, jajaja, y esto es como una pareja de novios, se desgasta, nos engañamos y dsp nos extrañamos y volvemos (?) boe que flashabaJAJAJA pero posta, nose cuando no nos juntamos las extraño bocha ♥ Son con las unicas personas que me puedo expresar libremente, sin que me importe nada, puedo decir cualquier pelotudes :B JAJA puedo plantearles cualquier tema que yo sé qe ustedes me van a escuchar y ayudar :) ... Cada una con su carácter, cada una con su persona, su forma de ser, pero nos entendemos y conocemos demasiado, supongo que por todo el tiempo que compartimos dsd los 10 años ♥ Cada una conoce los caprichos, enojos,alegria y tristeza de cada una :) Y si yo me enojo de nada y me pongo celosa de toda persona qe se les acerque ,y que quiera qe esten conmigo y nadie más (6) JAJA es porqe las amo & no las quiero perder NUNCA ♥


Carolina
Marisa
& Evelyn ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario