viernes, 27 de marzo de 2009

Por suerte esta es MI desición !

Wow, recien leia los mails que te escribia,puf dios, qe enferma que estaba.Ahora, hoy que me doy cuenta de como fueron las cosas, puedo empezar a valorarme un poco a mi misma :/ Me rebajé tanto pidiendote perdon por cosas que nunca habia hecho jaja qe idiota xD. Ahora me siento rara, nose, me parece raro poder pensar en vos y nosé, no sentir que te extraño o que quiero estar con vos... Te pienso y me siento bien por lo que FUE y tmb me siento bien porqe se que puedo estar sin vos, algo que pensé que nunca iba a pasar, ni me imaginaba estar lejos tuyo. Hoy ya formas parte de mi pasado y no te incluyo en mi futuro, me duele un poco perderte porque fuiste muy importante en mi vida, pero ya está, qedó el recuerdo, qe nosé, para mi es el más lindo ♥ Yo sabia que alguno de los dos le tenia que poner final a todo esto, ya era cualquier cosa... Creo que los dos le dimos un cierre a esto, vos con tus actitudes de mierda que lograste sacar lo peor de mi, y yo con mi bronca y mi rencor, mi decision de no perdonarte NUNCA MÁS :/ creo que fue la mejor desicion que pude a ver tomado. Vos me lastimaas, yo te lastmaba... puf, nos lastimabamos y nunca llegabamos a nada, y sé que nunca ibamos a llegar a nada :/ triste pero verdad.
Siento que le di final a una etapa con vos y que ahora que ya no siento lo mismo por vos y que nunca voy a volver a sentirlo, puedo estaa más tranquila ... Puedo dormir tranquila a la noche sin estar pensando que estarás haciendo, si me extrañás, si todavia me amas... Mandarte mensajes o mail, escuchar agun tema que me haga acordar a vos y llorar, no. Es más, ya ni siquiera me acuerdo la última vez que lloré por vos, supongo que eso es bueno ja. Todo lo que hagas me da totalmente lo mismo :) ya es TU vida, yo no formo parte & ahora es MI vida y vos NO formas parte de ella. está todo muy en claro.
Escribo esto y no espero que lo leas ni nada, me basta con escribirlo para sentirme bien YO,para descargarme ...para ser YO !

1 comentario: