sábado, 21 de marzo de 2009

Puff :/

Grrr como odio estos días de mierda, en que necesito estar con una persona que me haga sentir un poco mejor y esa persona no aparece, es mas ... ni siquiera existe. Donde en mi cabeza solamente dan vueltas preguntas qe nunca voy a saber la respuesta pfff, inquietudes, dudas ... Me siento tan insignificante para todo el mundo JA, da igual si estoy o no, no cambia nada, puedo estar muriendome, encerrada en mi pieza esperando algo o alquien qe me levante y NADA aparece, o cuando pienso, o empiezo a creer qe hay una persona qe me hace bien, que me pone nerviosa cuando me habla y me mira, qe me hace olvidar de todo... Me doy cuenta que soy yo sola la que siente todo eso, qe soy yo la qe se ilusiona con cosas qe NO son, y si espero alguna respuesta de su parteseguramente la tengo, pero no es lo que yo espero ... Y la verdad no tendria que esperar nada más si nisiquiera nos conocemos, si solamente fue algo pasajero podria decirse, pero no, la pelotuda se engancha en la primera que un hombre viene y me hace sentir bien, me hace sentir ALGUIEN , aunqe sea por un rato ... Pff, siempre lo mismo, seguir buscando, seguir esperando para nada, para solamente ilusionarme con cosas qe son OBVIAS y me odio por eso, porqe son cosas qe yasé, pero qe no las puedo controlar, es una estupides extrañar TANTO a una persona qe nisiquiera conoses sadadsad, pero que morís por conocerla ...
Pff dios :/ me detesto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario