jueves, 30 de abril de 2009

Reflexiones *


Y me hago tantas preguntas a mi misma, miles de veces...
Carolina ... ¿Por qué seguís revolviendo el pesado? Cuando ya sabés que TODO terminó, y que no quedó nada... Definitivamente NADA ¿Por qué fueron así las cosas? ¿Era lo que queríamos? ¿Hay que llegar al punto de ODIAR para olvidar? Miles de cosas que todavia no entiendo, pasa el tiempo y la verdad que no entiendo.
No te extraño, no. Solamente me acuerdo y recuerdo, algo que es inevitable... Vivo acordandome de cosas y no puedo creer como es que las personas de un día para el otro dejan de sentir. Hoy me acuerdo de vos "sin sentimientos", friamente, sin que me agarre algo feo en el estómago y ese nudo en la garganta, ese nudo que tenia todos los dias unos meses atrás, que no me dejaba dormir, comer, pensar, reir... nada. Nisiquiera te tengo bronca ya. Este último tiempo me di cuenta de tantas cosas que antes no podia ver, nose si porque estaba enamorada o quien sabe qué. Cuando me pude dar un cuenta un poco de como eran las cosas cambie un 100 %, cambie totalemente yo, mi personalidad,sentimientos, todo. Me veo más apagada, sin ganas, ya no me ilusiono con nada ni nadie... Puf, es obvio, como si me quedaran ganas de ser la misma persona que antes, viendo que no conseguí nada supuse que un cambio en mi tenía que hacer, fue lo primero que pensé, dsp de tantas veces intentarlo "la falla soy yo, algo estoy haciendo mal, tengo que cambiar" pero claro ¿Por qué no podia ser EL el que estaba fallando, el que hacia las cosas mal? A eso no lo pensé, y seguramente fue así, el problema siempre fue él y al final la que cambió fuí yo, aunque como dicen "No hay mal que por bien no venga" capás ese cambio ahora me esté ayudando un poco, y para la próxima vez que me pase algo así sepa sobrellevarlo y enfrentarlo y no sentir que no puedo seguir. Ahora se que PUEDO SEGUIR, contra mi y contra todos, puedo. Era un cambio necesario en mi, ya sea por él o por alguna otra cosa tenia que pasar.

1 comentario:

  1. No hay nada mas feo que el desamor y la desilución, pero de todo se sale. Y aunque yo ahora este en un re pozo depresivo, se que voy a poder salir. Lo importante es no tener rencor. Al menos intentar no tenerlo, porque de ultima las unicas que nos dañamos somos nosotras. Que mierda es enamorarse, y me siento muy parecida a vos. Ya nadie me ilusiona :(

    P.d: Nosotras teníamos corazón, nos lo sacaron, pero bueno quiza alguien nos lo devuelve, quien sabe ahaha ♥

    ResponderEliminar