viernes, 1 de mayo de 2009

Jueves por la noche...


Que noche tete :D
LLegar a casa, cambiarme, caminar hasta lo de Marisa (10 cuadras aproximadamente).
yo : "Vamos a la casa que cuidan Eve y Dari a escabiar, estamos solos"
Marisa: "Dale te mando msj y me venis a buscar porque ahora estoy sola con Victoria"
Okkkkkkkk, fui a lo de Eve... EN MOTO ajajaja, con Walter :| Mucho viento frio u.u LLego, entro, voy por el pasillito y de ahi miro por la ventana a la pieza de ella... Estaba dormida ¬¬ le golpeo el vidrio para que se despierte (A), entro, hablamos mientras que se cambia.
Caminamos hasta la casa del escabio (?) ajaja, llegamos y empezó la fiesta ;D JAJA. Preparamos vinos ♥ anduvimos en skate,jugamos con las radios esas (los woki toki AHRE QUE NO ES ASI, ajajaj no me acuerdo como se llaman u.u) nos sacamos fotos con las pelucas ♥ EL CHUPETIN EN FORMA DE PENEEEEEEEE AJAJAJAJ.
La fuimos a buscar a Marisa con Eve,en el camino compramos cervezas.
BAILAMOS BAILAMOS, REGETTON CUMBIA TODO LOCO ;) meneamos a mas NO poder :B jajaja. Le hicimos burla a mucha gente JAJAJA. Filmamos los mejores momentos U.U jajajaja. Dsp en el baño las tres juntas :| yo haciend pis y ustedes muriendose de risa, nose de que u.u JAJAJAA dsp ... "Chicas ¿les puedo mostrar algo?" "Aaaaaah que lindo Carooooo, te lo hiciste para Maty no?" AJAJAJAJA que taradas u.u
Fuimos a comprar mas cerveza... Seguimos bailando a lo loco :B ajajaj En una se escucha a Evelyn RE seria decir " NO, ES QUE LA CUMBIA Y EL REGETON PARA MI ES UNA PASIOOOOOOOON" JAJAJAJJ como nos reimos dios u.u osea, es la POSTA, no nos puede gustar TANTO esa música ♥ . Ahahah No quedaba más escabio, fuimos a lo de Marisa a buscar plata y una DOBLE COLA (lease, doble cola... NO coca cola JAJAJA altas ratas) Fuimos "al 24" (siempre terminamos ahi comprando,el chico nos odia ajajaj) compramos un vinito ♥ y nos quedamos sentadas hablando porque no podiamos pararnos :| y menos caminar bien, fue lo más tener que hablar de algo para hacer tiempo (?) JAJAJAJA. LLgamos... Eve, manza, dari y Carla en la vereda esperandonos porque habiamos tardado mucho xD
Entramos, seguimos escabiando, cantando, bailando, MENEAAAAAANDOOOOOOOOO ;) HASTA ABAJO (8) jajajaja cantabamos con el chupentin de pene como microfono AJAJJAJA que grosas. "En esta fiesta tendrian que estar Mato, Dami, Tito y Ger" AJAJAJAJAJA que capas (H) . Ok, pintó el bajon y quebré :| ajaja, baño vomitar vomitar vomitar (sisi, HERMOSO lo que cuento, asi soy yo, ajajajaj) Y obviamente, seguir tomando JAJAJA. No habia mas escabio, tenia que volverme a mi casa sola y no estaba muy consiente que digamos asi que me marché ! Me acompañaron hasta la esquina, les dije que les mandaba msj cuando llegue (cosa que NO hize porque estaba muerte,pero llegé ajaja).
Voy caminando, agarro el celu y lo llamo a Maty ♥ aaaaaaaw (L) Hablamos algo, no me acuerdo que, pero algo u.u AJAJA, fue hermoso escucharlo (L) Tenia muchas ganas de estar con el :B. Sigo caminando, llego a casa, entro y me saco las zapatillas mientras mi hermano estaba viciando en la pc y se reia de mi estado -.-' JAJAJA. Me acuesto, miro los videos JAJAJAJ "dios, que bailanteros" pienso... Y me duermo ♥

BAILANDO CON LOCURA... ESTO ES LA CURA GUACHIN (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario