domingo, 5 de abril de 2009



Uf me pasan tantas cosas por la cabezas, pienso demasiadas cosas todo el tiempo. Estar sola me hace pensar y sacar conclusiones :/ y nosé, siento que empiezo a conocerme un poco más, a mi, sin depender de las opiniones ni criticas de nadie. Nise, todo el tiempo cambio, nunca termino de conocerme JA, y las personas que me rodean menos, a eso losé, pero nose, da igual. Me siento la persona mas ambiosa (nose si es la palabra correcta esa jaja) , todo el tiempo quiero más, no me conformo con nada, nose si soy yo la que no se satisfase con nada o ... Son ellos/as los que no me dan lo que espero o lo que pueden dar, nose ... Como que cada día las personas me desilucionan más & más, creo que ya me estoy acostumbrando... Queseyo, son pequeñas cosas que van pasando, pero que dsp todo eso se junta y nose, quiero decir BASTA... Es pensar un segundo en mandar todo y a todos a la re mierda ... Pero antes de eso sé que puedo respirar hondo y guardarme todo, explotar por dentro, como siempre ... tan reservada en MI :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario