sábado, 14 de noviembre de 2009


Me gusta estar acostada al lado tuyo y que me abrazes... que me toques el pelo.
Me gusta mirar películas.
Me gusta comer.
Me gustaría dejar de comer.
Me pone de buen humor escuchar reggaeton.
Me gusta la cumbia, mucho.
Me encantan las jodas que hacemos con mis compañeros del cole ♥
Me gusta eruptar fuerte.
Me gusta acostarme con mis amigas, hablar mucho... y reirnos de cualquier cosa :)
Me gusta bailar cumbia.
Amo salir a pasear con mi mamá.
Me gusta el vientito a la tarde.
Me dan miedo las tormentas.
Amo acostarme en le pastito y mirar el cielo (silencio).
Me gusta cantar bien fuerte (bien feo canto).
Me gusta verte (otra vez).
Amo el alcohol.
Me gusta escribir, quiero aprender a escribir bien.
Me gusta pelear,gritar y pegar.
Extraño llorar
y tambien... extraño sentir, sentir como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario