domingo, 13 de septiembre de 2009


"¿Te acordás cuando...?" Si, me acuerdo, siempre me acuerdo de todo (y todos) Nosé porque, a veces no me gusta, pero es así, siempre recuerdo. Desde las cosas más importantes, a las más insignificantes, desde las personas que fueron parte de mi, hasta las que hoy me dan asco. Cualquier cosa, un perfume, un lugar, un viaje (si, mas que nada los viajes me hacen acordar cosas),una frase,una película, una cancion ... una canción no, muchas canciones. Y todavía no entiendo porque hasta el día de hoy se me pone la piel de gallina cuando escucho esas canciones, tampoco sé si eso es una sensacion linda o fea, supongo que fea porque ya no puedo ni podría sentir nada "lindo" que tenga algo que ver con vos. Aunque todavia algún dia espero cruzarte (viviendo tan cerca nunca pasa) y que mi ritmo cardíaco siga como si nada (Jaja ritmo cardíaco, esas palabras que jamás uso las vengo a usar justo en un blog, gracioso). No te creas que todavía pienso en vos, solamente me acuerdo. Cosas que no puedo olvidar, supongo que por el tiempo... si, mucho tiempo(¿Perdido?).
Ahora sí, a dormir ... ¡A dormir, NO a pensar y dar mil vueltas en la cama!

3 comentarios:

  1. el tiempo NUNCA es perdido, todo nos deja una enseñanza

    ResponderEliminar
  2. nunca entre a tu blog, ja
    siempre hay una primera vez como fue ese 19 de marzo
    q me dijiste
    hola, soy carolina
    hasta el ultimo abrazo&saludo q te di en ese mismo lugar q te conoci

    nada perdido
    nada en vano
    canciones
    lugars
    viajes
    colectivos
    caminatas
    veredas
    salidas
    mc donalds
    recis
    y lo mas importante
    finde año
    momentos inolvidables para mi, y espero q para vos tambien
    espero verte el dia de tu fiesta porq voy a ir
    y la verdad, no pretendo estar toda la noche junto a vos, (aunq por dentro me muera de ganas porq es asi) pero por lo menos un abrazo y un saludo, nada mas, con eso voy a ser feliz,de verdad.
    beso

    ResponderEliminar