martes, 29 de septiembre de 2009
viernes, 25 de septiembre de 2009
Odio el cigarrillo, detesto ese olor, me ahoga.Estás en la pieza fumando y si estoy dormida me voy a despertar y me voy a quejar (mucho) aunque nisiquiera llegue el olor hasta mi cama (duermo arriba) aunque esté resfriada y no sienta ningún olor, me molesta el hecho de que estés fumando en mi pieza. Y sea la hora que sea me voy a levantar y voy a abrir la puerta, las ventanas... y vos, andate. Y aunque odio el cigarrillo siempre quise sacarme una foto fumando, pero esos cigarrillos finitos, lindos. No me acuerdo que marca son. Y cada vez menos sentido tiene lo que digo.
martes, 22 de septiembre de 2009
jueves, 17 de septiembre de 2009
Días de lluvia los detesto, barro te odio y humedad... también te odio.
Noches de lluvia... me encanta... Total tranquilidad. (Escuchá, escuchá la lluvia, es pura tranquilidad). Y dale, poné ese cd, el que tiene todas las canciones de esa película, porque también me tranquiliza... Come with me, my love to the sea,the sea of love. Y así soy, amante de mi tranquilidad y de mi espacio. Y como me gustan esas películas que me hacen llorar... amante de esas películas. Tengo una lista de películas que quiero ver.
(Nada de lo que escriba tiene sentido,nunca... no esperes eso).
domingo, 13 de septiembre de 2009
"¿Te acordás cuando...?" Si, me acuerdo, siempre me acuerdo de todo (y todos) Nosé porque, a veces no me gusta, pero es así, siempre recuerdo. Desde las cosas más importantes, a las más insignificantes, desde las personas que fueron parte de mi, hasta las que hoy me dan asco. Cualquier cosa, un perfume, un lugar, un viaje (si, mas que nada los viajes me hacen acordar cosas),una frase,una película, una cancion ... una canción no, muchas canciones. Y todavía no entiendo porque hasta el día de hoy se me pone la piel de gallina cuando escucho esas canciones, tampoco sé si eso es una sensacion linda o fea, supongo que fea porque ya no puedo ni podría sentir nada "lindo" que tenga algo que ver con vos. Aunque todavia algún dia espero cruzarte (viviendo tan cerca nunca pasa) y que mi ritmo cardíaco siga como si nada (Jaja ritmo cardíaco, esas palabras que jamás uso las vengo a usar justo en un blog, gracioso). No te creas que todavía pienso en vos, solamente me acuerdo. Cosas que no puedo olvidar, supongo que por el tiempo... si, mucho tiempo(¿Perdido?).
Ahora sí, a dormir ... ¡A dormir, NO a pensar y dar mil vueltas en la cama!
sábado, 5 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)