viernes, 31 de julio de 2009

Son las 6:00 am ( o'clock) recién termino de buscar imágenes de las películas que vi, habia muchas y me gustaban todas entonces no quise elegir y puse varias, tampoco queria escribir en la misma entrada en la que estaban las imágenes, iba a quedar feo, por eso creé esta nueva entrada para escribir, aunqe en realidad no tengo nada que escribir (y repetí muchas veces la palabra 'escribir' ).
No entiendo porque me gusta taaaanto ver películas, me meto mucho en las historias y me encanta compararlas con mi vida, aunqe nunca tienen nada que ver, mi vida no es justamente una película, es más bien una rutina (cansadora y aburrida). Puede ser que algo de película le encuentre a mi vida... Si,creo que soy la mina que busca algo y nunca encuentra, como decia Kate Winslet en la primer película que vi "... Hay diferentes tipos de amor, esta el amor 'no correspondido' donde se enamora uno solo, y soy la experta en ese tipo de amor", algo asi era, a lo que me refiero es que practicamente soy la fracasada en el amor (jajaja me da risa esa palabra nose porque) pero si lo veo de otro punto de vista (menos negativo) me gusta estar asi, sola. Supongo que porqe ya me acostumbre y estar con una persona justamente ahora me costaría mucho, y la verdad que nisquiera tengo ganas de hacer el esfuerzo.
"... Vos no me amas a mi, amas la idea de que seamos pareja, amas la pareja" , fue otra frase de la película que me quedé pensando, porque muchas veces es así, las personas no se enamoran justamente de la otra persona en sí, sino de la idea de algo, pero queseyo no voy a escribr sobre eso porqe soy la menos indicada,cada vez entiendo menos como se supone que son las cosas.
Creo que podría estar horas buscando frases de películas que me sienta identificada, que sean verdades o que solamente me gusten como suena... Pero por hoy creo que fue suficiente, me duele la cabeza de ver películas y además es super tarde ... o temprano mejor dicho y aunqe no tenga sueño me voy a ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario