sábado, 13 de febrero de 2010

Todavia no caigo que se terminó.
Te extraño demasiado pero nisiquiera me quiero acordar de NADA porque se lo mal que me hace, y lo idiota que soy como para ir corriendo a tu casa...igual lo veo imposible porque POR SUERTE en dos horas me voy de vacaciones por 15 días... 15 días que necesitaba lejos de vos, de tu casa y de todo.
Quiero volver y olvidarme que existis (JAJAJA que imbecil soy).

jueves, 11 de febrero de 2010

Me siento tan idiota extrañandote tanto.

lunes, 8 de febrero de 2010


 Cada día más normal
pasar del amor al odio,
se convirtió en algo habitual
otro mal episodio.

viernes, 5 de febrero de 2010

Yo sabía que te ibas a quedar conmigo, desde que nos sentamos en la vereda sabia que te ibas a quedar conmigo toda la noche, como yo lo queria.
LLuvia, hacer el amor, mirarte mientras dormis, amarte.

martes, 2 de febrero de 2010

Mis días son un asco, no... mis días SIN VOS son un asco. Ya nisiquiera se que mierda hago, me siento completamente perdida. Me levanto y doy vueltas hasta que sea una hora razonable para ir a tu casa, a escucharte que me digas ... nada, porque no me decís nada. Y yo te amo, y yo te sigo amando más que nunca, y te lo digo y te lloro y te suplico que no me dejes, pero no alcanza con nada de eso. Y me voy y no quiero volver a mi casa, no puedo. Me quedo en la esquina de tu casa, mirando a la nada, pensando en NADA porque ya nisiquera puedo pensar, la cabeza me explota. Y llego a mi casa y me baño una vez, dos veces, tres veces.. aguan fría, congelada. No me calma nada. Me quedo sentada en el piso del baño y pienso... Horas, pienso como hacer para que te des cuenta que te amo con locura, y se me acurren las cosas más incoherentes y más locas,y sé que voy a llegar a un punto de no dar más y voy a hacer lo que sea. Me acuesto a dormir ... ¿A dormir? olvidate de dormir,doy vueltas...miles. Me voy al patio,me pongo los auriculares y trato de no pensar, pero es peor, entonces busco una hoja y una lapicera y te escribo, te escribo miles de cartas, pero las odio entonces las rompo. Me voy adentro porque los mosquitos me matan, los odio. Me acuesto y miro el techo y te pienso. Y así es toda mi rutina, es lo mismo al otro día, levantarme con ese nudo en el estómago que casi no me deja nisiquiera respirar. Buscar alguna excusa para ir a tu casa y que me digas cualquier cosa que me calme, por lo menos para estar bien durante el día, para no enloquecer, cualquier cosa positiva que me digas me sirve, soy tan idiota. No me conosco, yo no era así, no se que pasó y no cuando voy a parar.